Sobre Nosotros

A pesar de ser una empresa joven, nuestros orígenes se remontan a una tradición familiar de más de medio siglo en el ramo eléctrico; Dando lugar así a una fusión de experiencia, cultura de servicio y dinamismo.

Siempre a la
vanguardia.
Siempre
mejorando.

NUESTROS VALORES

Nuestra esencia como empresa está dada por los siguientes valores, pues ellos definen nuestro actuar cotidiano:

  1. Innovación y mejora continua. Pensamos fuera de la caja, siempre.
  2. Profesionalismo. Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo, es nuestra principal fortaleza.
  3. Eficiencia. Creemos firmemente que la inteligencia es más importante que la fuerza bruta.
  4. Integridad. Somos dignos acreedores de la confianza de nuestros clientes y socios estratégicos. Tenemos una reputación que nos respalda.
  5. Vanguardia. Nos mantenemos actualizados, no solo en la parte técnica de nuestra industria sino también en lo que respecta a las tendencias de negocios, tecnologías de información y nuestra formación profesional.

MISIÓN

Comercializamos productos eléctricos, para la automatización y control. Atendemos a la industria, comercio, contratistas e integradores. Somos socios estratégicos de nuestros clientes y proveedores, agregando valor a su negocio mediante relaciones duraderas y estrechas.

VISIÓN

Para 2022 seremos el referente de comercio electrónico en nuestro ramo, distribuyendo las marcas más reconocidas del mercado.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Nos importa tu negocio
como si fuera nuestro

Contribuimos para que los recursos de tu empresa
se usen de la mejor forma posible.

1. Lo primero en nuestra cabeza no es cuanto facturaremos, sino ayudarte a seleccionar la solución adecuada para tu necesidad. Confiamos en que a medida que nuestros clientes vean esto, nuestras finanzas se encargarán de si mismas.

2. La colaboración es la clave. Por ello estamos desarrollando nuestro portal B2B en constante desarrollo queremos que tu trabajo y el nuestro sea más sencillo. Por qué esperar por una cotización cuando puedes consultar en línea nuestras existencias y los precios personalizados  que te ofrecemos?